DUDAS

El lanzamiento de hacha es un deporte donde el jugador lanza una hacha a una diana de madera y obtiene distintas puntuaciones según su puntería.

Al igual que los dardos tradicionales, el lanzamiento de hacha es un deporte individual donde se compite contra los demás miembros del grupo.

Es una habitación donde podrás romper todo tipo de objetos con la ayuda de grandes herramientas.

Lo más importante para nosotros es la seguridad. Para ello, las actividades se realizan en un entorno totalmente controlado y supervisado por nuestro equipo. Además, antes de poder realizar cualquiera de nuestras actividadestodos los participantes asistirán a una sesión informativa de seguridad.

Sí, antes de empezar la actividad os enseñaremos la técnica de tiro y como realizarlo de una forma segura. Además, nuestro personal os supervisará durante cada sesión.

Pueden participar los menores a partir de 12 años siempre y cuando vengan acompañados por uno de los padres o tutor legal.

Para nada, es más maña que fuerza.

Encontrareis los precios de cada actividad en nuestra pestaña de reservas.

Todos los participantes tienen que traer zapatos cerrados. Te recomendamos que te pongas ropa cómoda en la parte superior y evitar las sudaderas con capucha.

No, Axerum será el encargado de suministrar el material.

Te recomendamos reservar con antelación. Las sesiones sin cita previa están disponibles según disponibilidad por orden de llegada. Reserve ahora aquí.

Sí, recomendamos que lleguéis al local 30 minutos antes de la actividad para asegurarnos que disfrutáis de la actividad completa.

Sí, Axerum es un concepto de ocio donde los espectadores siempre son bienvenidos.

Axerum ofrece gran variedad de bebidas y zona de bar. No se permiten alimentos ni bebidas del exterior, excepto los pasteles de cumpleaños y celebraciones. Axerum proporcionará platos, servilletas y utensilios de cortesía.

Sí, podéis realizar todas las fotos y videos que queráis. Vais a querer recordar vuestra primera vez en Axerum, así que también nos encantaría que nos etiquetarais en nuestras redes sociales.